Un Blog sobre comunicación, mensajes y medios.

martes, 29 de diciembre de 2009

ADIÓS 2009 Y BIENVENIDO AÑO 2010

Una festividad muy antigua es aquella que celebramos al fin de cada año para dar inicio al año nuevo, símbolo de un nuevo inicio en nuestras vidas.

Concluye un ciclo y recibimos el año nuevo llenos de júbilo y esperanza en un nuevo ciclo de vida con la confianza de una vida más intensa, más perfecta, más feliz.
De un modo alegre, bailando y ríendo, despediremos el año que se va, que triste o feliz, difícil o fácil, productivo o no, nos obsequió esos días llenos de lecciones en nuestro recorrido por la vida. Pero, es un año que termina ya, que se va. Ésta es la fiel promesa que nos hacemos cuando miramos hacia atrás y vislumbramos el futuro en cuyo misterio se encierran los momentos más felices que imaginamos con certeza llegarán.
Otros, las mujeres y hombres de prensa, correrán a cubrir sus puestos, para satisfacción de un público ansioso de recibir el nuevo año viendo la TV, algunos en soledad. Otros, buscarán los rituales más increíbles o harto conocidos para garantizar que el nuevo año otorgue lo deseado, en un afán de eterna felicidad.
Cada ciclo o cada año nos permite en un pestañeo el reinventarnos, morimos y volvemos a nacer. En un recuento de lo vivido, recogeremos aquello con lo que nos quedamos y dejaremos ir aquello que no nos permite crecer.
Solo tú le otorgas significado a todo lo vivido, para seguir con la mayor fortaleza, alegría y esperanza por la senda que elegiste vivir. Estás donde estás porque así lo decidiste, de la misma forma que eliges ahora escribir una nueva historia para el nuevo año. Elige bien tu papel en el Gran Teatro de la Vida.
Deseo que seas muy feliz en este nuevo año, que rías como nunca lo hiciste, y que cuando llores, ese dolor fortalezca tu espíritu en el consuelo de una voluntad mayor a la tuya, que te levantes y fiel a tus principios abraces la esperanza de un futuro mejor. Que tus pesares descansen en Dios, sé libre de vivir y lucha por el ideal que te caracteriza. Sin importar lo que pase, da lo mejor de ti.

¡¡¡Muchas felicidades en este nuevo año 2010!!!

No hay comentarios: